Eran las 9 am, como un boludo hace 2 meses me había roto los ligamentos, y caminaba como si tuviera una poronga en el culo las 24 horas, obviamente no podía mantenerme parado más de 5 minutos sin moverme, por suerte pude sentarme en el colectivo 41 para ir al trabajo, no pasaron 4 minutos que sube una vieja y me pide a mí el asiento, había fácil 50 personas en el puto colectivo y me eligió a mí; tenía un dolor en la rodilla que no podía más, a lo que le contesté: "Perdone señora pero me duele mucho la rodilla....", la vieja pareció entender y a los 5 segundos estaba hablando con un señora adelante mío diciendole que no podía ser que no le daban el asiento; que no existen más los caballeros y todas esas pelotudeces que todavía piensan que existen estas viejas de mierda.
Para todas estas viejas.....................ANDATE A LA RECONCHA DE TU RECALDA PUTA MADRE, VIEJA DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 comentario:
Puedo argumentar a favor de esa vieja del orto que parece ser que la gente -y en especial los jóvenes mozuelos- tuviera plomo en la retaguardia. Todo bien! Quizás no era tu caso. Pero admitamos que en cuanto sube algún ser humano disminuido mágicamente se duermen, leen el diario o se hacen los boludos sin despegar la nariz de la ventanilla.
Las viejas son jodidas, pero nosotros no ayudamos tampoco.
Publicar un comentario